Aporte Merak Por Casa 300K

$300.000

Queridos amigos

En la Asociación Santa Cruz creemos que la misericordia empieza por casa, con tu aporte podrás contribuir a cubrir las necesidades básicas de nuestro equipo de contratados y hacer parte de una reunión virtual en la cual nos uniremos como comunidad para conocernos, acompañarnos y hacer visible que todo es posible para el que cree.

¿Cuándo es la reunión?

Sábado 16 de mayo a las 4:00 PM

¿Por dónde nos encontraremos?

Haz clic aquí para completar un corto formulario de modo que podamos enviarte a tu correo electrónico el link para la reunión. Si ya llenaste el formulario no lo hagas dos veces, nuestro equipo de Merak de hará llegar el link a la reunión.

¡Nuestro equipo agradece tu aporte!

ADVERTENCIA: Por ajustes administrativos no podemos emitir certificados de donación que produzcan efectos tributarios. Sin embargo nos comunicaremos contigo y en caso de requerir un certificado de ingreso, no dudes en escribirnos a administracion@asociacionsantacruz.org

Al realizar el pago, estas aceptando el tratamiento de tus datos personales con la finalidad de hacer parte de nuestra base de datos, hacer parte de diferentes campañas realizadas para el cumplimiento de nuestro objeto social y siempre según la política de protección y tratamiento de datos de la Asociación Santa Cruz.